El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
59% Hum
LMCipolletti

La comisión del Centenario de Allen tiene oficina

Recodemos que la ciudad cumplirá sus cien años durante el año venidero. Ya se están organizando distintas actividades.

Cipolletti.-A partir de hoy, la Comisión del Centenario de Allen abrirá en forma permanente una oficina para atender todas las cuestiones inherentes a nuestro centésimo cumpleaños. Será en el edificio municipal, en el primer piso de Sarmiento 50, espacio destinado al área de cultura.
Se invita a todos los vecinos o instituciones que posean algún proyecto de cara al Centenario de la ciudad, pueden acercarlo a esta dependencia, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 19. Allí se le indicará en cuál de las subcomisiones de trabajo se incorporará.
Del mismo modo, todos aquellos interesados en sumarse, pueden hacerlo e incorporarse en alguno de los proyectos o en las subcomisiones. Las mismas son “Urbanismo”, “Festejos”, “Juventud”, “Cultura” y “Prensa”.
“El espacio con el que ahora cuenta la comisión fue cedido por el intendente Graciano Bracalente”, manifestó la presidenta, Edith Mannozzi. También se ha dispuesto que todas las reuniones de la comisión y de las subcomisiones, se realicen de ahora en más en el primer piso de la oficina de la secretaría privada o antesala al despacho del jefe comunal.
Contacto: centenariodeallen@gmail.com

Dejá tu comentario