El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
60% Hum
LMCipolletti

“La Cochambre Muestra” invita a la armonía y al caos

La cita es en las instalaciones de la Escuela de Artes Escénicas "La Caja Mágica"(Roca 381, Cipolletti). El eje temático de la muestra en esta oportunidad se construyó en función de material de desecho.

Cipolletti.-"La Cochambre Muestra" invita al público en general a una exposición regional de artistas, diseñadores, Dj’s, Vj’s que se reunirán el sábado 15 de agosto próximo desde las 21horas en un evento único de "constante armonía/caos", según sus organizadores.
La cita es en las instalaciones de la Escuela de Artes Escénicas "La Caja Mágica"(Roca 381, Cipolletti). El eje temático de la muestra en esta oportunidad se construyó en función de material de desecho. Habrá proyecciones, exposición de objetos y diseños, cuadros y fotografías, performances y música en vivo para disfrutar.
Desde las 21 y hasta la medianoche se realizará una feria colectiva y multidisciplinaria con entrada libre y gratuita; a partir de las 0:00 se dará inicio a la fiesta de La Cochambre: habrá rock y percusión en vivo y destacados exponentes de la música electrónica de la zona que mantendrán la energía bien arriba hasta la mañana del domingo. Para el ingreso a la fiesta se cobrará una entrada de 10 pesos que incluye una consumición.
A continuación, presentamos la grilla de diseñadores, artistas y músicos confirmados: Diseño: Delirio (Flavia Ferreyra), Bikinga (Gastón Hormazabal), Secreto y Malibú (Magalí Rossi), Lolita Torres (Lola Torres), Las Cosas del Amor (Paula Valenzuela), La Gata Flora, Liberen a Ramona. Artistas Plásticas y Escénicos/Interveciones/VJs:
Grupo Turbo (intervención), Atrashaytruenos (intervención), Rosario Cufari (pintura), Nahir Vera (pintura), Stella Zangari (bijou), Andrés Bär y Flor Zitti (intervención), Ayelén Audisio (acrobacia aérea), Percepciones Sensoriales (instalación / intervención), Santiago Cufari (proyecciones), Norberto Rajneri (proyecciones), Marina Barrionuevo (escultura), Ven Niño Ven (intervención).
Música: Almas (rock alternativo), Tambor Sur (percusión), DJ Toto, DJ Nico, DJ Gaby Salgado.

Dejá tu comentario