El clima en Cipolletti

icon
Temp
84% Hum
LMCipolletti Urcera

La clasificación de Manu se empapó y quedó muy atrás

El clima perjudicó al piloto cipoleño, quien finalizó 20º en la general del TC de Comodoro Rivadavia, donde hoy se disputará la final de la anteúltima fecha.

Manuel Urcera guardó toda su artillería para su turno en la pista de Comodoro Rivadavia, pero la lluvia apareció justo cuando el cipoleño salió a clasificar e impidió que mejore su tiempo. Quedó 20º.

Santiago Mangoni (Torino) se quedó con la pole position en la 15ª fecha del Turismo Carretera, con un registro de 1m 14s 002, seguido por Matías Rossi (Chevrolet) a 0s 427 y Lionel Ugalde (Ford) a 0s 454.

Te puede interesar...


El piloto rionegrino comenzó el día con buenas señales, fue el mejor representante de su serie al registrar 1m 15s 179 en la primera clasificación. Con ese tiempo quedó 13°, a 0s 750 del Chevrolet de Matías Rossi.
Manu y su equipo Toscas Racing trabajaron en los 45 minutos del segundo entrenamiento y utilizaron 10 giros para evaluar nuevas variantes de puesta a punto del Torino de cara a la clasificación definitiva. En el ensayo quedó 22°, a un segundo del mejor, Santiago Mangoni (Torino).

No mejoró el tiempo
Cuando todo marchaba según los planes, Urcera salió a clasificar y enseguida se largó a llover en Comodoro, lo que impidió que se bajaran los tiempos y tuvo que conformarse con la marca que logró por la mañana, cayendo al 20° lugar de la general.

"Habíamos trabajado muy bien en la primera clasificación y fui mejorando el tiempo con el pasar de las vueltas. Pero a la tarde nos complicó mucho el clima y no nos dejó mejorar el tiempo para mantener la posición. El auto funciona bien y mañana (por hoy) buscaremos avanzar en carrera", dijo.

Hoy saldrá séptimo en la segunda serie, a las 12:40. La final se disputará a las 15:50, a 25 vueltas o 50 minutos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario