El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
34% Hum
LMCipolletti

La circulación vehicular por ruta nacional Nº40 permanece interrumpida

Por tareas de reparación se encuentra totalmente cortado el tránsito para todo tipo de vehículos, en la ruta nacional Nº40 a la altura del Km 1918, del puente sobre el río Quemquemtreu.

El Bolsón.-  Por tareas de reparación  se encuentra totalmente cortado el tránsito para todo tipo de vehículos,  en la ruta nacional  Nº40 a la altura del  Km 1918,  del puente sobre el río Quemquemtreu.

 

En tal sentido, los micros que se dirijan de Bariloche al sur llegarán hasta el mencionado puente, donde los pasajeros deberán descender del mismo para cruzarlo a pie y luego tomar otro ómnibus de la misma compañía.

 

Asimismo, según indicó la oficina de prensa de VN, cabe destacar que la ruta nacional Nº40, entre los kilómetros 1996 al 1999, entre el lago Guillelmo y el arroyo La Reja, se encuentra habilitada para vehículos livianos en horario diurno  de 9 a 11, y de 13 a 18. Para ello, gendarmería nacional realiza tránsito asistido a los efectos de facilitar el paso vehicular.

 

A su vez, en el lugar se encuentran trabajando los operarios con las máquinas viales para reparar dicha ruta, la cual sufrió derrumbes de barro, piedras y troncos en los kilómetros 1999 al 1997 (arroyo la reja) y dos desmoronamientos en parte de la calzada y el terraplén en los kilómetros 1997 y 1996.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario