El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
40% Hum

La China Suárez le mandó otro mensaje a Icardi: ¿Qué le dijo?

Luego de hablar públicamente con Fantino, la actriz se contactó con el futbolista, aparentemente con intención de poner un punto final a la historia, ¿Será?

El Wandagate, el escándalo que tiene como una de sus protagonistas a la China Suárez, parece no tener fin. Es que tras las diferentes repercusiones que produjo su affaire con Mauro Icardi, que hizo tambalear el matrimonio del futbolista con Wanda Nara, ahora se conocieron nuevos detalles de la historia: salieron a la luz nuevos y filosos mensajes que la actriz le mandó al futbolista del Paris Saint Germain.

Los nuevos mensajes de la China a Icardi llamaron la atención debido a que en la entrevista que ella le brindó a Alejandro Fantino, aclaró que con esa nota daba por finalizado el tema. Sin embargo, este lunes, comenzó a circular un fuerte rumor, de un nuevo acercamiento de la joven y el deportista, el cual finalmente fue confirmado por Juan Etchegoyen.

Te puede interesar...

Según el periodista, la China Suárez volvió a escribirle al deportista para cerrar este triste capítulo en su vida, que culminó con Wanda y Mauro reconciliados. "Me dicen que la China aparentemente decidió escribirle un mensaje a Icardi después de la nota con Fantino. Cómo para darle punto final a esta historia", comenzó diciendo el conductor de Mitre Live.

"Esa conversación habría sido en tono tranquilo y amable. 'Todo esto se fue de las manos', le habría dicho. 'Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa'", agregó el periodista.

Embed

"Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós", fue parte del mensaje que la China Suárez le habría escrito a Mauro Icardi poniéndole un punto final a su vínculo. "Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo pondrá las cosas en su lugar", le habría contestado el marido de Wanda Nara.

Lejos de cumplirse el objetivo de la actriz, con estos mensajes, la China Suárez lo único que logró es abrir un nuevo capítulo al escándalo. Como dice un conocido refrán: no aclare que oscurece.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario