El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
12% Hum
LMCipolletti La China

La China, el terror de las botineras: tuvo que volver a desmentir un romance

Yanina Latorre aseguró que la ex de Vicuña llamó a Chechu Bonelli para desmentirle un affaire con su esposo, Darío Cvitanich.

La China Suárez quedó envuelta en varios escándalos luego de que se conociera que tuvo un romance con Mauro Icardi. La actriz misma se encargó de confesarle a Wanda Nara ese encuentro. "¿Se encontraron?’", le habría dicho la blonda a la ex de Vicuña. "Y la China, a quien no le importa nada, le dice ‘sí, la verdad es que sí, es cierto, estuve con tu marido... pero él no pudo", contó en Intrusos Paula Varela.

Pero Yanina Latorre ya había revelado la semana pasada que mientras la actriz estaba en Madrid, les envió videos hot (practicando la autosatisfacción, según Latorre) a cinco jugadores, cuatro que viven en el exterior y uno que se desempeña en el fútbol local.

Te puede interesar...

No pasó nada

Precisamente, mientras criticaban los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de cable, la angelita mencionó que La China había llamado a Chechu Bonelli, quien comparte la agencia de modelos con la madre de Rufina Cabré.

"¿Es verdad que Bonelli recibió un llamado de la China?", preguntó Ángel de Brito en su ciclo. A lo que Yanina respondió: "Sí, es verdad. Me encanta que siempre metemos este tema. Eugenia llamó para contar que no se había empomado al marido (Darío Cvitanich). Esa es mi forma de decirlo, pero sí. Por eso llamó". "¿Y Chechu qué dijo?", agregó el conductor y jurado de "La academia". Sin dar muchas vueltas, Latorre sentenció: "No sé, calculo que le agradeció por llamar".

Embed

Recientemente aparecieron pruebas del encuentro entre La China Suárez con Mauro Icardi en un hotel de París, justo cuando la actriz debe volver a España.

Es que a diez días de su regreso a Argentina, se supo que la actriz viajará en las próximas semanas a España por compromisos profesionales. Allí, además, se encuentra el empresario español con el que estaría empezando un romance. Y cerca de ahí, Wanda Nara y Mauro Icardi, con sus idas y vueltas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario