La celebración del Día del Niño ya tiene fecha
Festejo. El Día del Niño comienza a palpitarse y la comuna anunció que la celebración se desarrollará el 2 de agosto desde las 14, en el Estadio Municipal. La actividad abierta a todo el público, con entrada gratuita, este año será organizada por la UDE, en conjunto con la Acción Social y las direcciones de Cultura y Deportes.
Lo más leído







