El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
14% Hum
LMCipolletti

La casa se reserva el derecho de admisión en Cipo

Para el encuentro de mañana ante Huracán, la dirigencia restringirá el acceso de hinchas.

En cancha del Albinegro no habrá visitantes, como mínimo, hasta la próxima temporada.
 
Cipolletti prepara el partido de mañana a las 21.30 ante Huracán de Tres Arroyos por una nueva fecha de la Reválida dentro y fuera de la cancha.
La dirigencia rionegrina ratificó su deseo de no recibir hinchas visitantes (fallas de infraestructura) hasta la próxima temporada y además volverá a aplicar el derecho de admisión sobre sus propios seguidores.
El castigo sufrido después de los incidentes ante Deportivo Maipú de Mendoza calaron hondo en lo deportivo y económico de un plantel necesitado de todo eso para dejar atrás una irregular campaña.
La propia Comisión Directiva fue la que avanzó en esta dirección de evitar el ingreso de los más revoltosos, al menos los que pudieron ser identificados mediante grabaciones de video y fotografías el día del lamentable partido ante los cuyanos.
Será la primera vez bajo la presidencia de Ricardo Apcarián que se aplica el derecho de admisión. El club ya había adoptado la medida bajo el mando de Julio Arriaga, decisión que se mantuvo inalterable durante meses y recién se decidió abolir para el recordado partido semifinal ante Patronato de Paraná, en la temporada 2009/10.
 
Futbolístico
Respecto de lo futbolístico, no hay dudas por el lado de Rogger Morales. El técnico se inclinó por repetir el mismo equipo que empató en Concepción del Uruguay ante Gimnasia.
Ricardo López Carrillo continuará como mediocampista central y el habilitado Gabriel Chironi volverá a ser alternativa desde el banco de suplentes.
De esta manera, los once cipoleños serán: Facundo Ávila; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, César Medina, Jorge Cid; Oscar Negri, López Carrillo, Nahuel González; Julio Ibáñez; Bruno Weisser y Henry Sáez.
Huracán, por su parte, perdió al técnico Leonardo Estévez tras su caída como local ante Gimnasia. Víctor Zwenger, con Marcelo Yorno de ayudante de campo, es el candidato a la conducción del equipo. Mientras tango, el Globo viajará al Alto Valle bajo el mando del cuerpo técnico de la primera local encabezado por Martín Ascorti que también comenzó a formar parte del trabajo de base hace pocas semanas, pronunciando el momento complicado de la institución de Tres Arroyos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario