El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
21% Hum
LMCipolletti

La Caja propone cine, teatro y magia

Durante este fin de semana, la sala cipoleña pondrá en escena una serie de obras que contemplan a niños y adultos.

Los integrantes de La Caja Mágica preparan para el fin de semana largo un completo programa de espectáculos que arrancará el viernes, a las 22, con la película “Árbol de limón”. Las propuestas para el público de la región continuarán el sábado con la obra teatral “Delivery de liebres” y se cerrarán el domingo con el grupo neuquino Galeracirquen, que presentará “Abrakadabra... una puerta a la karkajada”.
En el marco del ciclo de cine que viene desarrollando desde principios de año, la sala teatral ubicada en calle Mariano Moreno 354 de esta ciudad servirá para apreciar la producción palestina “Árbol de limón”, un filme dramático basado en hechos reales y que obtuvo un premio en el Festival de Berlín.
Las entradas anticipadas tienen un costo de 15 pesos, y en puerta de 20 pesos.
En tanto, el sábado a las 21 será el turno del elenco inestable Goodbye Stanislavsky, que volverá con el humor negro de “Delivery de liebres”. El espectáculo tuvo un muy buen marco de público en sus anteriores funciones y ya empieza a despedirse de los vecinos cipoleños con la presentación del próximo fin de semana. El trabajo está dirigido por el neuquino Sebastián Fanello, quien ya fue reconocido en el Alto Valle por puestas teatrales como “Dolor de estómago” y “Mediática o el concurso municipal del chorizo”.
Finalmente, el domingo por la tarde será el momento de los más chicos, que podrán disfrutar de un espectáculo de circo, magia y humor. La obra es llevada adelante por los miembros de Galeracirken y empezará a las 17. La actuación es responsabilidad de Pablo Gudiño y Ricardo Cainzos, quienes se encargan de fusionar diversas artes escénicas.
Las entradas tienen un valor anticipado de 25 pesos y el domingo costarán 35. Los interesados en hacer reservas pueden comunicarse al teléfono 477-0504 o dirigirse a la sala en el horario de 17 a 21.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario