El tema de los robos de vehículos genera una gran indignación entre los cipoleños, principalmente porque no se advierten medidas preventivas de la Justicia local y la Regional Quinta de la policía provincial. En este marco, la Brigada cipoleña salió a trabajar en forma intensa en las calles y en menos de 24 horas pudo dar con la valiosa Nissan Frontier, propiedad de un vecino de la ciudad. De acuerdo con fuentes judiciales, la camioneta fue encontrada en la esquina de las calles Dante Alighieri y Colombia y se especula que fue abandonada ante los minuciosos rastrillajes que estaban desplegando los agentes de Investigaciones en distintos puntos de Cipolletti.

24 horas demoró la Brigada en recuperar la camioneta. Durante el 2017, los agentes de Investigaciones llevaron a cabo una intensa tarea contra el robo de autos y pudieron secuestrar varios vehículos.

Sin ocultar su satisfacción por el hallazgo de su vehículo, el dueño se mostró ayer muy agradecido por el acompañamiento del dueño del lavadero y también la intervención de la Brigada cipoleña. La camioneta estaba intacta, no tenía faltantes y fue trasladada hasta una sede policial para diversas pericias.

En tanto, se intentará identificar a los sospechosos del robo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario