La atacaron brutalmente afuera de un boliche y le rompieron la cabeza a zapatazos

La joven denunció que la golpearon entre dos y le rompieron la cabeza a zapatazos.

Una joven fue brutalmente golpeada afuera de un boliche en plenos festejos de Año Nuevo. Denunció que la interceptaron en el centro, la golpearon y le rompieron la cabeza con la punta de un zapato.

Micaela Urrutia, de 21 años, salió a festejar Año Nuevo a un conocido boliche céntrico ubicado sobre calle Roca. En el interior del local tuvo un altercado con dos chicas, se empujaron y se arrojaron cerveza. Luego de unos cachetazos y tirones de pelo, el patovica del lugar la expulsó.

Te puede interesar...

En diálogo con LM Cipolletti, la joven contó que discutió con el personal de seguridad sobre su expulsión, y qué cuestionó que la saquen a ella y a las otras chicas no.

“No conseguía taxi afuera del lugar y comencé a caminar. A la vuelta, en la esquina de Irigoyen y Villegas, me cruce a las dos chicas de vuelta. La amiga me vino a molestar, me empujó y empezamos a pelear. Nos caímos al piso, y la otra chica se sacó el zapato y me empezó a pegar con la punta. Me lastimó la cabeza y el ojo. Empecé a perder mucha sangre, y creo que eso las hizo asustar porque se fueron corriendo. Yo quedé golpeada y nadie me ayudó”, relató la joven del barrio Arévalo.

Toda ensangrentada, volvió caminando hasta su casa y su marido la acompaño hasta el hospital donde recibió atención médica. Hoy por la tarde se acercará a la Comisaría Cuarta a radicar la denuncia policial. Además, aseguró que no conocía a las agresoras.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario