La Amistad quiere salvar la categoría en su visita a Rincón

El conjunto cipoleño puede zafar mañana incluso hasta con una derrota. 25 de Mayo está obligado a ganar en Rawson.

Por la 16ª fecha de la zona 3 en el Federal B, La Amistad (12 puntos) será visitante del Deportivo Rincón (28) mañana a las 17 en la ciudad petrolera neuquina, con el arbitraje del barilochense Sebastián Parra.

Los cipoleños, que vienen de ganarle como local a Pacífico (16) 3 a 2, en una heroica remontada, no podrán contar con Enzo Romero (lesión muscular) y presentarán otras variantes en la formación titular.

Aún con la derrota ante uno de los candidatos a la clasificación, el conjunto que ahora dirige Fabián Alfaro puede salvar la categoría, siempre y cuando 25 de Mayo (4) no gane en su salida a Rawson frente a Germinal (19), compromiso pautado para comenzar una hora antes en Chubut.

Los ocho puntos de luz que tomó el club cipoleño con respecto a los pampeanos parecen decisivos en la lucha por la permanencia que se entabló desde hace tiempo entre los dos representantes de la Liga Deportiva Confluencia, en la tercera categoría del fútbol de ascenso.

Por eso la importancia del último 3 a 2 en casa contra los neuquinos, que ya están a salvo de todo y muy lejos de los puestos de clasificación que ocupan Sol de Mayo (30) y Deportivo Rincón. El tercero en discordia entre ellos es J. J. Moreno, último campeón del Federal C, que tiene 27 unidades y muchas posibilidades de seguir subiendo de acá hasta la última fecha del certamen.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario