El clima en Cipolletti

icon
8° Temp
81% Hum
LMCipolletti

La Amistad goleó y no le pierde pisada a los punteros de la Liga

Se impuso 4-0 a Cimac por la cuarta fecha, que tuvo 31 goles en ocho juegos.
La Amistad mantuvo su gran rendimiento en el arranque de la Liga Deportiva Confluencia para seguir prendido al lote de punteros. Como local, el equipo cipoleño goleó 4-0 a Cimac, por la cuarta fecha del torneo y quedó a dos de los líderes, Atlético Regina y Argentinos del Norte, que tienen puntaje ideal.
La jornada del fútbol valletano se vivió a puro grito de gol, con 31 conquistas en ocho partidos, casi cuatro de promedio, una invitación a aferrarse al alambrado de la cancha más cercana.

Además del triunfo de La Amistad, que llegó a diez unidades, la tarde del domingo tuvo una clara victoria del puntero reginense, que cruzó todo el Alto Valle para imponerse por 3-1 a 25 de Mayo.
Los roquenses de Argentinos del Norte también jugaron como visitantes, pero más cerca y se impusieron 3-2 a Chichinales, para mantener el puntaje ideal.

Los otros equipos cipoleños tuvieron resultados dispares. El viernes, Cipolletti había derrotado en la función de trasnoche a Unión de Allen. El partido, que arrancó a las 23, no dio lugar para bostezos y terminó con triunfo de los pibes albinegros por 4-3.

En tanto, la Academia Pillmatun se trajo un punto de su visita a Allen, tras el 1-1 ante Alto Valle, según informó el blog oficial de la Liga Confluencia.

Por su parte, San Martín no pudo salir de perdedor: cayó sin atenuantes 4-0 como visitante del Deportivo Roca y sigue en el fondo de la tabla sin unidades.

En el resto de la fecha, Fernández Oro estiró su buena racha y llegó a 9 puntos tras vencer en casa 3-0 al Deportivo Huergo. Oro puede sumarse a los punteros porque ya cumplieron con la fecha libre.
Además, Círculo Italiano igualó con Catriel 1-1. Mainqué, por su parte, tuvo fecha libre y quedó clavado en mitad de tabla, con cuatro puntos.

En la próxima fecha habrá un duelo picante en la parte alta de la tabla: Argentinos del Norte intentará mantener su puntaje perfecto ante Fernández Oro, otro que cambió juegos por victorias. Cipolletti animará el clásico con San Martín, Pillmatún será local de Chichinales y La Amistad cumplirá con la fecha libre que marca el calendario de la Confluencia.