La Amistad goleó a San Martín y los mira a todos desde la cima

El único club que puede alcanzar al equipo de Landeiro en la zona A de la Liga Confluencia es Cipolletti, que esta tarde visita a 25 de Mayo, en La Pampa.

La cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia, se puso en marcha el viernes por la noche con una goleada de La Amistad en el clásico cipoleño ante San Martín.

El equipo de Diego Landeiro no se guardó nada y apabulló al León 6 a 0, con tres goles de Rubén García, dos de Henry “Goldo” Saéz y otro de Jorge Sanhueza. La Amistad se aseguró el primer lugar de la zona A, al que hoy puede acceder Cipolletti.

Desde las 16, el Albinegro visitará a 25 de Mayo en La Pampa. Con una victoria estiraría su racha triunfal y alcanzaría la docena de puntos.

En tanto, Fernández Oro, que viene de perder el invicto ante La Amistad, quiere recuperarse frente a Pillmatun. El equipo de Pablo Parra busca dar pelea para clasificar a la segunda etapa, es por eso que deberá hacerse fuerte en casa.

El otro equipo cipoleño, San Sebastián será local de Catriel. El local, en la lupa del Tribunal de Disciplina, por los reiterados incidentes y agresiones a colegiados o rivales, deberá hacer buena letra, además de busca sumar sus primeros puntos en el certamen.

Por su parte, Maracacinho recibirá a Obrero Dique en el predio cipoleño de San Isidro.

Primera sanción

Por el grupo B, el enfrentamiento entre Unión de Allen y Círculo Italiano no fue programado, ya que el Granate fue sancionado después que uno de sus futbolistas agrediera a un árbitro. La victoria quedó en manos del Mago.

Los que sí jugarán serán Atlético Regina-Argentinos del Norte, Deportivo Huergo-Mainqué, Chichinales-Alto Valle y Cimac-Deportivo Roca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario