El clima en Cipolletti

icon
Temp
46% Hum
LMCipolletti Federal

La Amistad, a favor de la continuidad del Amateur

Es uno de los 23 que firmaron el petitorio al Consejo para volver a entrenar, primero, y a jugar en noviembre. Los neuquinos también quieren que continúe.

De los 98 clubes que formaron parte del último Federal Amateur, 23 de ellos elevaron el pedido formal al Consejo para que ratifique al 5 de octubre como fecha de reinicio para las prácticas y establezca un día para volver a la competencia.

Ya en la segunda fase del cuadro al momento de la interrupción por la pandemia, 49 de esos iniciales ya se habían despedido por cuestiones deportivas del cuadro, es decir que casi la mitad de los que siguen en carrera por los ascensos al Federal A buscan la continuidad de la temporada.

Te puede interesar...

La Amistad de Cipolletti fue uno de los firmantes. El conjunto dirigido por Fabián Pacheco se mantuvo, por períodos, trabajando vía Zoom y tenía todo previsto para volver al campo en septiembre. Sin embargo, ese plan se frustró, pero de ninguna manera quieren sellar la despedida del 2020.

Deportivo Rincón, Independiente y Alianza de Cutral Co no integran la misiva oficial, aunque forman parte del cuadrangular zonal en la rueda que ya había cumplido el primer capítulo y están en la misma línea de querer jugar.

-> El Federal A define todo el lunes

La carta del Amateur llega en los días previos al encuentro virtual de los presidentes del Federal A con Pablo Toviggino.

Urgen definiciones sobre la fecha de reinicio, pero sobre todo del sistema de disputa por los dos ascensos a la Primera Nacional del 2021.

La categoría menos de las provincias necesita las mismas definiciones y muchos no quieren saber nada con que los posterguen hasta el segundo semestre del 2021.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario