La Amistad depende de un fallo de escritorio

El Tribunal de Disciplina definirá hoy si prosperó o no la apelación de Cipolletti en relación con un partido de la segunda fecha.

Después de haber llegado como único líder de la zona A a la última fecha, el futuro de La Amistad en el Apertura de la Liga Deportiva Confluencia quedó sujeto a la decisión del Tribunal de Disciplina.

El conjunto que dirige Fabián Alfaro quedó a merced del clásico cipoleño que empataron San Martín y el Albinegro en la segunda fecha.

La mala inclusión de un arquero de Cipo que fue al banco de suplentes desató un conflicto que terminó en la quita de un punto (el sumado en cancha) para los de Germán Alecha y la victoria para los leones.

Avanzó el calendario, se llegó a la última de la fase regular y el 3 a 2 agónico de los cipoleños en cancha de La Amistad puso a todos patas para arriba.

Ahora, si la apelación que Cipolletti elevó al Consejo Federal prospera, la recuperación de ese punto enviará a La Amistad de vacaciones anticipadas, mientras que habrá desempate con Catriel para determinar al ganador del grupo.

Del otro lado, Unión Alem progresista espera como el mejor de todos, mientras que Huergo y Deportivo Mainqué jugarán 90 minutos extra para saber cuál de los dos se mete en las semifinales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario