La Amistad concentra con la mira puesta en el Federal Amateur

El equipo de Landeiro todavía no descarta sumar alguna cara nueva más. El DT quiere otro delantero, además de Villa, y un carrilero.

La Amistad es otro de los clubes cipoleños con actividad oficial programada para el verano.

El club más joven de la ciudad debutará en el Federal Amateur a fin de mes, con la conducción de Diego Landeiro y un ambicioso proyecto que lo ha llevado a armar una gran plantilla.

Te puede interesar...

Guillermo Ferreyra, Maxi Paniccia, Nelson Seguel, Adrián Nahuel, Alexis Esparza, Henry Sáez, Adrián Mora, Juan Manuel Vázquez, Maxi Carrasco, Pablo Salazar; todos jugadores con pasado en Federal A y divisiones de ascenso que vienen juntos hace seis meses y ya ganaron de manera invicta (todos los partidos) el certamen doméstico.

A ellos se sumaron en los últimos días Emiliano Doglioli (marcador lateral) y Mauricio Villa (delantero), conocidos del técnico en su paso por Independiente de Neuquén.

Tras el descanso de fin de año, desde el fin de semana, el experimentado grupo pondrá en marcha una concentración parcial de pretemporada en el predio, aunque los jugadores vienen en movimiento hace ya dos semanas.

Para eso se ha puesto en condiciones una gran casona que existe en el lugar y el comedor servirá las cuatro comidas del día, antes de la vuelta a casa para descansar en familia.

Por presupuesto y plantilla, La Amistad parte como candidato en un grupo clasificatorio en el que también están Argentinos del Norte, Catriel, Independiente de Río.

27 de enero se pone en marcha la competencia

Como el Federal A, el Federal Amateur también se pondrá en marcha el domingo 27 en diferentes escenarios del país. La Amistad estará durante las primeras dos semanas del año cumpliendo con lo más exigente de la preparación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario