La Amistad arrasó y San Sebastián ganó en La Visera

Por la segunda fecha del torneo Apertura en la Liga Deportiva Confluencia, La Amistad tuvo un domingo demoledor en la cancha de San Martín, donde terminó goleando al León 7 a 0 con todos los nombres del Federal que ayer tuvieron fecha libre por orden del calendario.

San Sebastián, el club cipoleño que debutó el año pasado en la competencia federada, alcanzó su primera victoria y fue nada menos que en La Visera, donde Pillmatun hace las veces de local. El equipo del barrio celebró con el 1 a 0 final.

Te puede interesar...

Cipo, por su parte, viajó a Catriel donde el Canario también aprovechó para darles rodaje a los nombres del Federal (jugarán playoffs) y terminaron 2 a 2.

En el predio de San Isidro de esta ciudad, Marcacinho y Obrero Dique fue 1 a 1, mientras que Oro cayó en su visita al sur de La Pampa contra 25 de Mayo por 2 a 1.

De esta manera, el único líder y con puntaje perfecto en la zona A sigue siendo La Amistad, que mantiene esta efectividad desde el arranque del Clausura 2018, certamen que se terminó llevando de punta a punta.

De todas maneras, el gran objetivo del club cipoleño está puesto en el Federal Amateur, tratando de convertirse en uno de los candidatos al ascenso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario