La abogada de Thelma Fardín salió al cruce de los dichos de la hermana

La defensora de la actriz emitió un documento en el que le quita sustento a las palabras de la joven, después de decir que para ella Juan Darthés no violó a su hermana.

La abogada de Thelma Fardín, Sabrina Cartabia, emitió un comunicado tras las declaraciones de la hermana de la actriz en las que cuestionó la denuncia contra Juan Darthés.

"Está claro que no es verdad lo que cuenta. No se si hubo alguna situación, pero estoy segura que Darthés no la violó", había declarado Carla Lescano a Radio del Centro de La Falda, Córdoba.

Te puede interesar...

Por eso, la letrada, ante el revuelo que generaron los dichos de la joven, publicó un escrito en el que se refirió la imposibilidad de confirmar lo que Lescano manifestó más temprano este viernes.

"Procesalmente, las creencias constituyen una prueba muy débil. Quien se ha expresado, además, no estuvo en el lugar de los hechos ni cuenta con un conocimiento sobre lo ocurrido en Nicaragua", desarrolló la defensora de Fardín en uno de los puntos del documento.

Y prosiguió: "El proceso que se está llevando adelante cuenta con reglas procesales estrictas. La definición de la investigación no se decide en base a creencias, sino con pruebas.

"El equipo que lleva adelante la denuncia cuenta tanto con prueba testimonial como pericial, que confirman lo que ha denunciado Thelma. Hemos tomado la decisión de llevar esos testimonios a la Justicia para que sean asentados en el lugar correspondiente", cerró Cartabia sus palabras, a la hora de describir con qué material cuenta la defensa.

El comunicado completo:

Embed

LEÉ MÁS

Fuerte de declaración de la hermana de Thelma Fardín: "No creo que Darthés la haya violado"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario