Fuerte de declaración de la hermana de Thelma Fardín: "No creo que Darthés la haya violado"

En una entrevista reveló que fue abusada y dijo: "Mi hermana tiene problemas psiquiátricos".

Embed

En una entrevista con Radio del Centro de La Falda, Córdoba, la hermana de Thelma Fardín dijo que no cree que Juan Darthés la haya violado y dijo que tiene problemas psiquiátricos.

"Desde que Thelma salió a hacer la denuncia que no me meto en redes. Ella me tenía arrobada a mi y yo no quiero estar expuesta. La realidad es que uno sabe qué es verdad y qué no. La historia de mi hermana es de hace mil años", comenzó.

Te puede interesar...

"No quiero que mientan con este tema. Gracias a Thelma se levantó un colectivo que le hizo daño a mucha gente e incluso un joven se suicidó. Yo me refiero al colectivo y a la mentira de decir que nos violaron después de 10 años. Cuando a mí me pasó me hicieron todas las pericias medicas y mil cosas más", agregó.

Además, la joven contó que no tiene relación con su hermana, ni con su madre. "Es difícil arreglar el vínculo porque ella tiene problemas psiquiátricos muy grandes", sostuvo.

"Está claro que no es verdad lo que cuenta. No se si hubo alguna situación, pero estoy segura que Darthés no la violó", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario