En esta oportunidad, tampoco está Fernández Oro. El pelotón transitará el corredor que nace en Allen y rodará en dirección al este de la provincia.

Son 182 los corredores inscriptos, repartidos en 26 equipos diferentes, entre los que están los tradicionales de Chivilcoy, Mirasal, Ciudad de Pehuajó, Giant, JC Competición, KTM, Shania Competición y el Sindicato de Empleados de Comercio, entre otros.

A las 19 de hoy se producirá la conferencia de prensa en Allen, con la presencia de los combinados ciclísticos en el Anfiteatro de la ciudad anfitriona, que se encuentra revolucionada con la llegada de los visitantes.

Previo a eso, que será de atractivo para los vecinos, desde las 16 están pautadas diferentes tareas organizativas en el polideportivo de la ciudad.

Casas de familia y diferentes espacios han sido acondicionados para albergar al gran número de visitantes que en su gran mayoría hace base en Allen.

La acción en ruta irá a partir de mañana, a las 14:30, con punto de partida y de llegada allense: la tradicional Calesita que incluye dos metavolantes y se confirmó a cinco vueltas.

Serán seis duras etapas cronometradas en las que siempre hay que tener en cuenta al factor climático, por la temperatura y la velocidad del viento, que suele ser un condicionante.

El “1”, presente

José Fernando Antogna, el último ganador en el 2016, es uno de los grandes nombres que estarán en la línea de largada. Con la casaca del equipo Ciudad de Chivilcoy se anota en la lista de los candidatos, aunque el camino será muy duro y hay otros grandes nombres presentes, como su compañero Adrián Gariboldi.

Jorge Alberto Giacinti es una de las figuras de Mirasal, por mencionar a algunos de los más experimentados que arriban para estar en la punta de la competencia desde las primeras jornadas, gracias al trabajo y las estrategias de los combinados que se arman para cada Vuelta.

182 ciclistas tiene la nómina de inscriptos en esta edición.

La Vuelta al Valle número 74 tendrá una masiva participación de corredores de todo el país. Hoy la organización reconocerá al equipo de Río Negro que tuvo un destacado papel en los últimos Juegos de la Araucanía que se desarrollaron en Chubut.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario