La 31º edición del Mundialito Infantil ya transita la etapa de definiciones

El miércoles se jugarán los octavos de final.

Pasó otra intensa jornada en la 31º edición del Mundialito Infantil de Clubes de fútbol. En los diferentes escenarios se jugaron los 16vos. de final de la categoría central, la 2006, pero también es tiempo de definición en otras divisiones. El miércoles se jugarán los octavos de final.

En 2006, los 16 equipos que siguen en carrera por el título son: Cervantes, Deportivo Roca Naranja, Deportivo Noroeste de Roca, Formando Futuro de Viedma, APEL de Viedma, Viva el Fútbol de General Acha, La Adela de La Pampa, Atlético Chimpay, Cipolletti, La Amistad, Unión Deportiva Catriel Amarillo, Escuela San Francisco de Allen, Deportivo Mainqué, Círculo Italiano Granate, Los Aromos de Trelew y Sol de Mayo de Viedma.

Te puede interesar...

El importante evento se divide en varias subsedes, debido a la gran cantidad de equipos participantes (San Antonio Oeste, Río Colorado, Choele Choel, Villa Regina, Chimpay, Mainqué, Cervantes, Allen, Catriel y Los Menucos, entre otras ciudades). La sede principal y sitio de definición del campeonato es General Roca.

LEÉ MÁS

Un equipo de fútbol se bajó del Mundialito por miedo al brote de hantavirus

Roca vivió la ceremonia inaugural del Mundialito de fútbol infantil

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario