Roca vivió la ceremonia inaugural del Mundialito de fútbol infantil

El acto oficial fue presidido por el gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, acompañado por el presidente de Deportivo Roca –club organizador- Jorge Escaris.

La 31º edición del Mundialito Infantil de Clubes quedó oficialmente inaugurada. El estadio Luis Maiolino de General Roca fue el escenario para disfrutar de la ceremonia con la presencia de los miles de chicos que son los protagonistas de esa tradicional competencia.

El acto oficial fue presidido por el gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, acompañado por el presidente de Deportivo Roca –club organizador- Jorge Escaris.

Te puede interesar...

“Para nosotros es un día importantísimo y una responsabilidad muy grande porque se trata de chicos que trabajan durante toda una temporada para jugar el Mundialito. Por eso agradezco a los padres, a los técnicos e instituciones que trabajan todos los días para poder llegar a esta fecha”, enfatizó el directivo.

La categoría principal de este año es la 2006, que tendrá diferentes sedes. La animarán equipos de distintas localidades rionegrinas como Viedma, Luis Beltrán, Río Colorado, San Antonio Oeste, Cipolletti, Catriel, Los Menucos, Ingeniero Jacobacci, Roca, Sierra Colorada, Villa Regina, Cervantes y Allen.

También habrá representantes de Algarrobo, La Pampa, Trelew, San Patricio del Chañar y Neuquén.

Además, se desarrollarán torneos paralelos en las categorías 2003, 2004, 2005, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011. El certamen va a finalizar el 3 de febrero.

LEÉ MÁS

Un equipo de fútbol se bajó del Mundialito por miedo al brote de hantavirus

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario