El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
25% Hum

L-Gante y Pablito Lescano, unidos por Bizarrap

El productor musical se reencontró con su público en el escenario del AtPark e hizo el sorpresivo anuncio.

El productor musical Bizarrap, uno de los máximos exponentes de la escena urbana argentina, hizo vibrar y bailar a miles de personas desde el escenario del AtPark en Mar del Plata y les dejó un regalito más a los presentes: anunció que grabará una nueva sesión junto a L-Gante y a Pablo Lescano.

Después de su frustrada presentación del sábado debido a la lluvia, el DJ mostró sus habilidades para mezclar y remixar en vivo un repertorio mediante el cual se evidencia su meteórico ascenso a la escena internacional, con cuatro recientes nominaciones en los últimos Grammy Latinos y millones de reproducciones en sus plataformas digitales.

Fiel a su estilo, vestido con un buzo gris con capucha, anteojos de sol y una gorra con sus iniciales, la estrella urbana irrumpió cerca de las doce de la noche para ubicarse en el medio de una cabina revestida con pantallas led que continuaban el relato visual que ofrecían las pantallas, con imágenes retrofuturistas y retratos digitales que potenciaron el vuelo de su música.

Antes de despedirse con "Malbec", el tema que produjo para Duki, Biza adelantó la colaboración con el trapero, creador de la cumbia 420, que brilló en su beat y con el icónico cumbiero, Pablo Lescano.

La nueva producción está prevista que salga el próximo miércoles 19 de enero, día que el productor suele sacar sus trabajos, a través de su canal de YouTube. Además, mantuvo un cruce por redes sociales con María Becerra, en el que coquetearon con una BZRP Session juntos, y, de esta manera, ilusionaron a todos sus seguidores.

Dejá tu comentario