El clima en Cipolletti

icon
Temp
93% Hum
LMCipolletti L-Gante

L-Gante dijo cuánta plata tiene en el banco y estallaron las redes

El rapero argentino actualmente se encuentra en Europa y respondió que tiene 200 mil euros en su cuenta.

L-Gante, acaba de terminar su gira por Europa y tuvo su última fecha en Madrid, España. Previo a su regreso al país, el rapero argentino fue interceptado por el influencer español Lost Cristian, quien pone en aprietos a personas anónimas que se cruza por la calle. Uno de sus segmentos se denomina “Dinero en tu cuenta”, en el cual pregunta directamente “¿Cuánto dinero tienes en tu cuenta bancaria?”.

En su video subido a TikTok, Lost primero le pidió a L-Gante que se presente. “L-Gante Keloké. Directamente de Argentina”, lanzó Elián Ángel Valenzuela, su verdadero nombre.

Te puede interesar...

Y luego el influencer fue al ataque con su pregunta, algo que sorprende a L-Gante. “Eh, la verdad, no tengo idea, tengo un poco en la cuenta, un poco”, respondió el creador de la cumbia 420. Intentando que el artista se explaye un poco más, Lost insistió: “¿Vamos a decir más de 200 mil euros?”. “Y... sí, ponele”, aseguró el papá de Jamaica.

“Vale, ¿y a qué te dedicas?”, agregó el español. Y L-Gante sostuvo: “Soy artista, hago música”. “Y gracias a Dios trabajo de lo que me gusta”, sumó.

Tik Tok LGante

Al ver el video, los usuarios explotaron y ningunearon al instagramer. “Tiene muchísima plata, no te iba a decir la verdad. Ja jaja”, “¡Compró un ferrari de 500 lucas verdes, imaginate!””, “Tiene 200.000 pero multiplicalo por 400”, “¿Cómo que no lo conoce?”, “Esto es lo más random que he visto jajaja mundo paralelooooo”, fueron algunos de los comentarios que se acumularon en el video.

lgante ferrari

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario