El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Kraulec y Aranda subieron a la B

Independiente de Neuquén logró el ascenso al Argentino B, después de derrotar por la mínima a Complejo Deportivo de Justiniano Posse por el partido revancha de la Promoción. El defensor Gustavo Kraulec y el delantero Nicolás Aranda, ambos jugadores de esta ciudad, fueron parte del plantel que volvió a poner al Rojo neuquino en la categoría de la que se había despedido hace una temporada.
El único gol del encuentro lo convirtió en el complemento un ex Cipolletti, Orlando "Lalo" Porra, pieza fundamental en el equipo  que dirige Gustavo Coronel.
En el encuentro de ida, que se disputó en Centenario, Independiente había ganado por 2 a 1, es por eso que llevó hasta Córdoba una diferencia a favor, que la pudo mantener y ampliar.
El Rojo comenzó disputando el Argentino C, compartiendo zona con la Academia Pillmatun, Sportsman de Choele Choel y Alianza. Los neuquinos alternaron buenas y malas, pero lograron pasar la primera instancia.
Lo que vino después fue un paso a paso, un equipo que tomó confianza a medida que pasaron las etapas, partido tras partido, y comenzó a creer que era posible. La región suma un representante en el Argentino B y con presencia cipoleña.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario