Advierten que Kielmasz sigue siendo peligroso y ha amenazado a personal penitenciario El abogado que representa a dos de las familias de las víctimas respondió al pedido de beneficios, adelantó acciones que impulsarán y sostuvo que Kielmasz nunca mostró arrepentimiento ni "interés real de aclarar el suceso".
Kielmasz amenazó a una agente y pide irse a otra cárcel El incidente ocurrió en Senillosa y el cipoleño fue denunciado por amenazas. El hecho ocurrió durante el pasado fin de semana.
Primer Triple Crimen: "Se luchó mucho por la verdad, y se llegó a medias" Ulises González, padre de dos de las víctimas, recordó el dolor que provoca la impunidad que rodea el caso después de 25 años. "Tenían grandes sueños y fueron masacradas", afirmó.
Kielmasz insiste en reclamar beneficios El único condenado por el primer triple crimen elevó recursos ante la Justicia Federal por una situación de salud.
Kielmasz salteó un juez en otro intento por quedar libre El único condenado por el primer triple crimen recurrió al STJ para pedir su libertad, ya que dice cumplió prisión perpetua en enero 2020. Pero lo desestimaron, pues lo debe tramitar ante el Juzgado de Ejecución, donde ya le rechazaron el pedido.
Primer triple crimen de Cipolletti: el silencio de Kielmasz Es el único que puede revelar todo lo que ocurrió. ¿Quiénes más estuvieron involucrados? ¿Quiénes son los famosos hijos del poder? ¿Fue un crimen por error o un ataque en manada?
Vuelven a negar la salida de Claudio Kielmasz de la cárcel El juez de Ejecución Penal reiteró que el único condenado por el primer triple crimen de Cipolletti mantiene informes desfavorables.
Ratifican que Claudio Kielmasz no saldrá de la cárcel El Superior Tribunal de Justicia de Río Negro explicó que la pena de prisión perpetua de Claudio Kielmasz es por tiempo indeterminado.
Recordaron los 23 años del Primer Triple Femicidio de Cipolletti A diferencia de años anteriores, no hubo marcha y se realizaron otras actividades conmemorativas.
Kielmasz no resigna su pedido para salir de la cárcel Mientras continúa alojado en el penal de Senillosa, su abogado presenta pedidos para su libertad indicando que la pena ya está agotada.