El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
9% Hum

Karina La Princesita tildó de "indisciplinada" a Wanda Nara

La cantante de cumbia se molestó con la empresaria en "¿Quién es la máscara?" y hubo un cruce de palabras. ¿Qué pasó?

“¿Quién es la máscara?” sigue descubriendo quiénes son los famosos detrás de los excéntricos personajes. Este domingo fue el turno de Luna, la mujer alien que cantó Toxic de Britney Spears y finalmente terminó desenmascarándose y se reveló su identidad.

Natalia Oreiro presentó a siete participantes que trajeron malestar y cruces a los investigadores sobre todo cuando fue el turno de descubrir quién estaba detrás de Luna. Todo se dio entre Karina La Princesita y Wanda Nara por quién descubrió primero a la famosa detrás del alien.

Te puede interesar...

Los investigadores pudieron saber que Luna bloquea a muchas personas en sus redes sociales, y que es “única”, lo que le dio la pauta a Wanda y a Lizy Tagliani de quién se trataba. “Para mí se trata de Luli Fernández y otra es, nada que ver en apariencia, Charlotte Caniggia”, dijo Lizy.

“Estoy con vos, amiga”, le dijo Wanda sobre esta última opción e intimó a Lizy a que se decida entre sus dos opciones. “Estoy segura (de que es ella), sobre todo por la canción que eligió”, dijo.

Fue en ese momento que Karina salió con los tapones de punta y cuestionó la actitud de Wanda. “¡No, paren todo! ¡No voy a permitirlo porque yo fui la primera en decir que ahí debajo estaba esta persona! Dije que tiene un inglés perfecto, que ya conocía esa voz, y que esto te representa y te simboliza muy bien”, interrumpió la cantante que se mostró segura que siempre se trató de la hermana de Alex Caniggia.

Embed

“Desde el día uno lo dije, y lo vuelvo a confirmar, de que es inglés perfecto solo lo tiene Charlotte Caniggia. Lo vuelvo a confirmar”, dijo Karina. Claro que Wanda no se quedó callada y salió al cruce bromeando a su compañera. “¿A Karina le prometieron algún regalo si adivinaba? ¿Tiene regalías en el contrato?”, lanzó filosa.

“No, soy disciplinada, y me gusta cumplir y ser muy funcional con mi rol”, cerró La Princesita tildando así de indisciplinada a la ex mujer de Mauro Icardi.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario