El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum
LMCipolletti

Juzgado de Familia, desde el 2 de octubre

Es la nueva fecha prevista para la puesta en funciones del nuevo fuero.

La inauguración fue postergada en julio y septiembre. Balladini, en su reciente visita a la ciudad, confirmó que se haría el mes próximo.

El 2 de octubre sería la fecha de inauguración para la postergada puesta en funciones del nuevo Juzgado de Familia en Cipolletti.  Tras la postergación de la inaguración, en septiembre, el 2 de octubre comenzó a sonar en los tribunales cipoleños como el nuevo día elegido.
Así lo confirmó el vocal del Superior Tribunal de Justicia, Alberto Balladini, en una reciente visita a la ciudad. El funcionario judicial aseguró que el 2 de octubre es «hasta el momento» la fecha para la puesta en funciones del nuevo juzgado, que se identificará con el Nº 5. La medida es anhelada por los funcionarios judiciales de la Cuarta Circunscripción, teniendo en cuenta que sólo funciona el Nº 7, a cargo de Alicia Favot.
La gran cantidad de causas que se tramitan en el único juzgado  que trabaja actualmente hacen que la respuesta sea lenta y alejada de la pretensión, tanto de los actores como de los miembros del STJ.
Balladini expresó, a su vez, «que aún no se designaron» las autoridades que llevarán adelante el trabajo del juzgado 5. De igual forma, se mantiene la postura de que, en principio, funcione con un juez sustituto.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario