Irá a juicio por el crimen de su padre y pedirán perpetua El acusado, Víctor Ibáñez Sepúlveda, está preso por el homicidio de Costa Sur.
Alerta por el aumento de denuncias por violencia familiar en Río Negro Las estadísticas son del período 2007-2017 en el que hubo "un aumento del 72% de los ingresos al Fuero de Familia en toda la provincia".
Definen las penas a los policías que balearon a un pibe de 15 años En una audiencia, las partes deben fijar su posición sobre los agentes declarados culpables.
Fueron a buscarlo para el juicio pero ya se había fugado en moto Era un convicto de la cárcel cipoleña, procesado por causa de drogas.
Robos, homicidios y abusos sexuales, los delitos más frecuentes en Río Negro Así lo detalló un informe de la Dirección General de Oficinas Judiciales a cinco meses de la implementación de la Reforma Procesal Penal.
Familias solidarias: un padre exige que le devuelvan a sus dos hijos Se trata de los hermanitos a los que les buscaron una familia transitoria.
Los tribunales se reabren con una agenda cargada Fiscales, defensores y jueces cipoleños deben avanzar con varias audiencias y definir casos sensibles, como abusos sexuales, estafas y vejaciones.
Se reactivó el polémico plan para instalar la Central Nuclear Cambiemos confirmó que irá a la Justicia para hacer la central.
No habrá desalojo en La Cascada y quieren negociar la venta de tierras La Fiscalía fue al lugar con el dueño, quien cree inviable el desalojo.