Junto a Weretilneck, Barda del Medio sopló 108 velitas

El gobernador encabezó el acto por el nuevo aniversario de la ciudad, entregó aportes, firmó convenios e inauguró una subcomisaría.

La ciudad de Barda del Medio festejó ayer sus 108 años de vida. El acto central fue encabezado por el gobernador Alberto Weretilneck, quien destacó el crecimiento sostenido de la localidad, gracias a la colaboración entre el Municipio y la Provincia y al esfuerzo de los vecinos.

Durante la ceremonia, el mandatario entregó aportes por $1.100.000 para la realización de obras de infraestructura eléctrica y la construcción de una delegación municipal.

También firmó un convenio de obra delegada para la ampliación de la Escuela 37 y se inauguró la Subcomisaría 61.

Además, entregó un voucher para la estadía de un grupo de 20 adultos mayores en el balneario El Cóndor, en el marco del programa El Mar te Invita.

En su alocución, el gobernador dijo que la colaboración entre Provincia y Municipio permitió, entre otras cosas, la pavimentación de la avenida Desio Severini, “que hace dos años era de tierra; el equipamiento de los Bomberos Voluntarios; la construcción de un nuevo jardín de infantes para que nuestros chicos y nuestros docentes puedan ir a clases a un lugar digno; y los aportes permanentes a las instituciones para que vayan desarrollando sus actividades”.

Respecto de la nueva dependencia policial, se informó que se trataba de un destacamento que ahora se convirtió en subcomisaría “para brindar una mayor seguridad, con más infraestructura y mejor coordinación de nuestras fuerzas”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario