El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
73% Hum
LMCipolletti

Julio Arriaga critica a Kirchner y Saiz

De los probables ocupantes de una banca en Diputados, dijo: “A Albrieu y a Castañón lo van a agarrar de las orejas y le van a decir: Ustedes fueron en una lista acompañando al Gobierno nacional y van a tener que votar lo que le mandemos”.

Cipolletti.- El diputado nacional Julio Arriaga aseguró hoy que está en el “mismo lugar donde estuve siempre”, marcó su desacuerdo con el Gobierno de los Kirchner, afirmó que Saiz no tiene iniciativas ni decisión y calificó de “valiosos” a Pablo Verani y  Miguel Pichetto.

Por otra parte, Arriaga aseguró que “a Albrieu y a Castañón lo van a agarrar de las orejas y le van a decir: Ustedes fueron en una lista acompañando al Gobierno nacional y van a tener que votar lo que le mandemos”.

¿Dónde está ahora Arriaga? le preguntaron durante un reportaje que ofreció en radio Noticias. Y respondió: “En el mismo lugar donde estuve siempre, haciendo las cosas que me parece que hay que hacer; no estoy de acuerdo con el Gobierno nacional y ya lo dije, porque no cumplieron con cosas que me prometieron y, finalmente, terminaron bajando las retenciones pero mal, votaron superpoderes, que no los voté”.

“Diferenciándome desde hace bastante tiempo del Gobierno nacional, alineándome en una alternativa para la Argentina y en lo provincial con la esperanza de conformar una alternativa que transforme a Río Negro”, describió el criticado político rionegrino.

“Veo a un gobierno (provincial) sin iniciativas, sin decisión, sin pasión y creo que hay que buscar una vuelta donde podamos alcanzar una alternativa provincial que nos motive a todos”.

Observó también que “estamos ante un endeudamiento grande de la provincia, con muchos problemas y los que hemos sido protagonistas, hemos fracasado porque la situación no se debe solo al fracaso del gobierno, sino que la oposición tiene que hacerse cargo de los problemas. Hay que buscar una alternativa diferente” se sinceró.

Después resaltó una opinión. “Hay dos tipos que me parecen valiosos: Verani y Pichetto” y remarcó que “Alberto Weretilneck, sin ninguna duda, podría conducir un nuevo proceso, pero también se necesita experiencia y capacidad, sobre la base de un consenso”, aludiendo a la descripción que formuló del ex gobernador y del actual senador nacional.

“No voy votar nada que tenga que ver con el Gobierno nacional, no creo en Kirchner, porque es soberbio y autoritario y no le está haciendo bien al país. Por eso, las variantes locales -PJ y UCR- no me convencen, pero esto no invalida que no podamos pensar en una alternativa. A mí no me dan ni ganas de votar en estas elecciones”, dijo el diputado nacional.

De los probables ocupantes de una banca en Diputados, dijo: “A Albrieu y a Castañón lo van a agarrar de las orejas y le van a decir: Ustedes fueron en una lista acompañando al Gobierno nacional y van a tener que votar lo que le mandemos”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario