El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
56% Hum
LMCipolletti

Juego de estrategias

Cipolletti y Patronato volvieron a los entrenamientos. Perilli no cambiará de esquema, aunque sí algunos jugadores.

La delegación albinegra llegará a la capital entrerriana con un par de días de anticipación. Tempesta analiza un posible cambio de dibujo táctico.

Cipolletti y Patronato pusieron en marcha su semana de entrenamientos ayer por la tarde, pensando en el trascendental partido del próximo domingo en Paraná por la 5ª fecha del cuadrangular semifinal en el Torneo Argentino A que será dirigido por el tucumano José Capraro.
Los dos entrenadores comenzaron a tejer sus estrategias en la previa de 90 minutos fundamentales para la suerte de ambos equipos en busca de llegar a la final.
En el Albinegro, Domingo Perilli perdió por amarillas a Leonardo Larenas, pero recuperará a Marcos Carrasco y Pablo Costi tras las suspensiones por expulsión y acumulación de amonestaciones, respectivamente.
Darío Tempesta tiene a todos sus hombres disponibles, pero no descarta algún tipo de modificación para permitir el ingreso de Edgardo Brítez. Su consentimiento implicaría un cambio en el dibujo táctico para adoptar la presencia de un enganche clásico.
Ambos conjuntos se juegan en la capital entrerriana buena parte de sus chances para llegar a la final del campeonato, así lo entienden todos los protagonistas.
El Albinegro, líder después de un comienzo algo esquivo, está con la mentalidad de ganar, pero es consciente que el punto encaja a la perfección pensando en lo que quedará por delante.
Sumando el empate, tendrá garantizado un desenlace mano a mano en La Visera contra 9 de Julio de Rafaela en la última fecha del petit certamen.
La casi segura inclusión de Costi como segundo marcador central correrá a César Medina sobre el carril derecho de la última línea, Carrasco sería el sustituto natural de Larenas y la gran incógnita es Julio Ibáñez u Orlando Porra para el andarivel izquierdo del medio.

Recuperando
Del último partido terminaron con dolores y molestias Cristian Martínez, Julio Ibáñez y Hugo Prieto. La del marcador central es la más preocupante de todas las lesiones porque viene condicionado desde el duelo en San Juan ante Desamparados en uno de sus isquiotibiales.
De todas formas, se confía que con tratamiento kinesiológico no habrá mayores inconvenientes para contar con el trío en la delegación albinegra.
Según la planificación ya ideada por el cuerpo técnico, el traslado hacia el norte del país se pondrá en marcha el jueves a la noche, con el suficiente tiempo de antelación para efectuar alguna práctica en la ciudad del partido.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario