Habrá otra audiencia por ataque a casa de Lila Calderón El acusado por el ataque a balazos está identificado como José Troncoso y enfrenta una imputación por amenazas.
Buscan testigos para que la causa Otoño Uriarte no se caiga La investigación está en un punto crítico y la fiscalía pide tiempo.
Quedó impune el asesinato de un vecino de Cinco Saltos El crimen ocurrió en marzo del 2017, y no se pudo demostrar que fue su amigo el asesino.
Se viene el juicio por el crimen de Sebita en el barrio Anai Mapu Un hombre permanece detenido y hay un segundo implicado, que es menor. Aguardan una pericia fundamental para la causa.
La audiencia para policías que balearon a un pibe será hoy Balearon a un adolescente en la cara y provocaron que perdiera un ojo. Hoy se conocerá la condena.
Crimen de Doña Mori: el hijo será desvinculado de la causa El único acusado de asesinar a la anciana va a ser Chucky Pacheco.
A juicio por amenazar y tirotear la casa de una dirigente social El debate comenzará mañana al mediodía y el imputado, José Mario Troncoso, está en libertad.
Dictaron preventiva para los pibes de un raid delictivo También se hicieron de otros objetos de valor de dos viviendas particulares y una obra en construcción. Eran cinco, pero dos de ellos son menores de edad.
El ex legislador López impugnó la condena por abuso Fue encontrado culpable por el delito de abuso y recibió una pena de dos años y medio de prisión en suspenso
Indignación por castigo menor a un conductor que atropelló a un joven ras la modalidad de un juicio abreviado, se le impuso una pena de tipo condicional de dos años y medio de cárcel.