El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
73% Hum

Juan Marconi se bajó de "La academia" y Occhiato está adentro

Así como sorprendió al renunciar a El gran premio de la cocina, ahora el conductor dio la nota al renunciar al reality.

En la semana, Juan Marconi había sido confirmado para participar en "La academia", el nuevo segmento que tendrá Showmatch, que regresa a la pantalla el 19 de abril. Sin embargo, el ex conductor de El gran premio de la cocina -ciclo que dejó inesperadamente- finalmente no será parte del certamen.

Ángel de Brito en su ciclo radial El Espectador informó que el galán se bajó a último momento. "Estoy viendo qué depara el futuro", había asegurado en ese momento Juan cuando renunció al programa culinario. Y unas semanas después de su despedida, ya le había dado el OK a la productora Laflia para incorporarse al nuevo show de Marcelo Tinelli.

Te puede interesar...

Confirmado

Por otro lado, De Brito confirmó a Nico Occhiatto para el reality.

En un primer momento, el conductor de canal Nueve señaló que prefería no estar en "La academia" para seguir en la conducción. Ahora hay que esperar si el galán hará dupla con su pareja, Flor Vigna.

En la semana, Yanina Latorre dijo que a la bailarina la habían echado de Masterchef por "irresponsable" ya que se había ido a México de viaje y eso habría detonado su despedida.

Sin embrago, Vigna desmintió a Latorre: "Muy buena relación con Telefe. Muy, muy buena, había muchas propuestas. Elegí el Trece porque la apuesta que se viene es muy grande".

Aún no se saben los motivos de la renuncia del conductor.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario