El clima en Cipolletti

icon
Temp
47% Hum
LMCipolletti joven

Joven baleado por un policía: buscan testigos y videos del ataque

La Fiscalía de Cipolletti recibirá testimonios de personas que se presenten de forma espontánea y material audiovisual para ser utilizados en la causa.

La investigación del ataque que sufrió un joven cipoleño por parte de un policía de la Comisaría Cuarta está siendo investigado por el Ministerio Público Fiscal y se le dio intervención a la Policía Federal de Neuquén para conservar la imparcialidad de las pericias. Además, solicitan testigos del hecho y material fílmico para colaborar en entender cómo ocurrieron las acciones.

Desde la Fiscalía expresaron que como el hecho ocurrió en un lugar público donde transitaba mucha gente, como lo es la plaza San Martín ubicada en pleno centro de Cipolletti, se solicita a todas las personas que pudieron ser testigos que se presenten a brindar su testimonio.

Te puede interesar...

Además, la Fiscalía también estará recepcionando videos, fotos o relatos sobre lo que pasó en la mañana de este sábado, donde un joven de 22 años terminó con un balazo en el pecho.

Baleado plaza 2.JPG

Las personas que quieran aportar información importante para la causa se pueden comunicar al teléfono 299-4167314 a través de una llamada o mensajes de WhatsApp.

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió a primera hora de la mañana de este sábado, minutos antes de las 7, cuando un grupo de jóvenes que habían salido del local bailable Kapela se encontraban peleando en la plaza San Martín. En ese marco, un grupo de efectivos de la Policía pertenecientes a la Comisaría Cuarta intervino y uno de ellos sacó su arma reglamentaria y comenzó a disparar.

Una de las balas hirió gravemente en el pecho al joven Matías Vásquez de 22 años. Desde el hospital informaron que se trata de una herida de arma de fuego que impactó en la zona del hemitórax derecho y dañó el pulmón.

El estado de salud es crítico, está intubado con respirador mecánico y esperando el traslado a una institución privado.

Un policía baleó a un joven en la plaza San Martín.mp4

para

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario