El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
27% Hum
LMCipolletti Intrusos

¿Jorge Rial quiso volver a Intrusos con un escribano?

La panelista de Los Ángeles de la Mañana disparó con todo contra el ex hombre fuerte de América.

Yanina Latorre cargó contra Jorge Rial al revelar precisiones sobre la conflictiva desvinculación del conductor en América.

"No se fue en buenos términos y no lo digo de lleva y trae, lo digo porque tengo data", empezó diciendo Latorre. "Fueron negociaciones arduas. Se presentó en el canal, amenazó con volver a Intrusos, fue con un escribano. Hay un montón de cosas de las que él no está contando la verdad. Amenazó y se mandó con todo, pero él abandonó un trabajo", lanzó Yanina al hacer referencia a TV Nostra y su abrupto final.

Te puede interesar...

"Es verdad que era la gran figura de América y que no hay otra como él. Es la gran figura de América, pero abandonó un programa con el que no se sentía cómodo y por ahí él tendría que haberlo hecho de otra manera", agregó la panelista.

Dando más detalles, Latorre aseguró: "Él no era empleado, como le podía pasar a Marcela Tauro. Quiso una indemnización y no se la dieron. Bueno, no sé si era una indemnización, pero quiso que le pagaran por la finalización de su contrato, de un programa que él avisó en el mismo día que se iba".

"Apareció con un escribano, pidió de nuevo su lugar en Intrusos. Fue arduo", cerró.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario