Jimena invitó a Cazzu, la trapera del momento, y lanzaron su clip juntas

Quién empezó ya reunió casi un millón de reproducciones, a casi dos meses de su hitazo La Cobra.

A poco de cumplirse dos meses del lanzamiento del exitosísimo hit La Cobra, que ya sumó 30 millones de reproducciones, Jimena Barón lanzó su nuevo videoclip, Quién empezó. Lo hizo acompañada de Cazzu, la cantante de trap del momento, a quien invitó para participar.

"Te dije en su momento, tú quieres que te perdone, tengo que cobrártelo. Si mientes al principio, no pretendas que no crezca tan torcido nuestro amor. Supimos que podía pasar, el tiempo fue alejándome, tu cuerpo más y más. Tratamos de poder olvidar", dicen las primeras estrofas de la canción, que ya reunió casi un millón de visitas a sólo 14 horas de haberse publicado y se mantiene como primer tendencia en YouTube.

Tras el lanzamiento, Jimena publicó dos fotos junto a Cazzu en su cuenta de Instagram, le dijo que es su "artista preferida" y confesó que, para ella, es un "sueño cumplido".

"Gracias @cazzu hermosa, por tu talento y tu confianza. Ahora somos colegas amiguis pero siempre seguiré siendo tu fan. Aguanten las minas en la industria! Y las atrevidas que tienen los ovarios cromados como los tuyos son mis favoritas. Sos mi artista preferida, por eso te llamé para este tema, honestamente pensando que no te iba ni interesar reunirte conmigo. Sueño cumplido para mí beba. Te quiero y admiro. Gracias!", escribió.

Embed

LEÉ MÁS

La emoción de Jimena Barón al contar la historia detrás de su éxito La Cobra

Mirá el video clip que estrenó Jimena Barón: La Cobra

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario