El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
71% Hum

Jimena Barón se había ilusionado con Osvaldo: "Soy tan pelotuda"

Tras el blanqueo del romance de Osvaldo con Gianinna, Jimena Barón contó que se había ilusionado con el padre de su hijo.

A semanas de debutar como jurado en “La academia” de Showmatch, Jimena Barón rompió el silencio luego de meses de hermetismo y brindó una nota en Los ángeles de la mañana en la que reveló que se había ilusionado con Daniel Osvaldo cuando se instaló el año pasado en su casa junto a Morrison, el hijo que tienen en común.

“Te puedo dar el número de mi psiquiatra y ella, por ahí, puede explicarlo mejor. Yo no entiendo por qué soy tan pelotuda. Sí me justifico un poco con la maldita pandemia y el encierro. Yo le agradezco mucho a mi carrera, pero vivo en un departamento pequeño que recién ahora pude comprar. Y bueno, apareció él con la casa grande, la huerta ¡y él!”, manifestó en diálogo con Ángel de Brito.

Te puede interesar...

“Yo me sentía más canchera porque ya había hecho el proceso “Tonta-Cobra”. No creo que fue un enganche de que me replantee cosas, pero sí te vuelven un millón y medio de recuerdos, y cuando el ser humano opuesto decide ser divino, traerte buenos recuerdos y encandilarte, hay una situación complicada. Las mujeres me entenderán, o no. Las que somos más tontas comprenderán. Además, lo veía a mi hijo y estaba esa bronca de ‘uy, mirá lo que podría ser’”, añadió.

“Él es mi único trastabille, yo nunca volví con un ex. Además, mi prioridad es nuestro hijo. Vivo haciendo personajes para que Morrison esté contento y darle una mamá predispuesta, educada, sonriente, lo que no significa que me sienta así”, reconoció, dando a entender que hace esfuerzo para tener buen vínculo con Osvaldo por el pequeño.

Jimena Barón reconoció que se confundió con Daniel Osvaldo cuando volvió a convivir con él

“No haría público lo que siento”

Consultada por el flamante romance de Dani Stone con Gianinna Maradona, Barón expresó: “Me enteré por la prensa, como casi todo. Pero ahí no me voy a meter. Gianinna tuvo que ver mucho en mi vida, pero hoy no. No me corresponde meterme. Lo que puedo llegar a sentir no lo haría público”, señaló, dando a entender que está dolida por la situación. Con relación a su amistad con Dalma Maradona, Barón dijo que mantienen el vínculo y que la ama.

P22-F07-FARNA(SCE_ID=508395).jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
66.666666666667% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario