El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
26% Hum

Jimena Barón durísima con Débora Plager

Débora Plager presentó este lunes su coreografía del ritmo shuffle dance en "La academia" y Jimena Barón no tuvo piedad con ella.

Comenzó la tercera ronda de La academia y los participantes del reality de ShowMatch tienen que presentar coreografías de shuffle dance para impresionar al jurado integrado por Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín.

Después de que Cande Ruggeri abriera el ritmo -el jueves pasado- este lunes fue el turno de otras parejas de presentar sus coreografías, incluida la de Débora Plager, quien recibió una dura devolución de parte del jurado, sobre todo de Jimena Barón.

Te puede interesar...

Después de que Ángel de Brito le pusiera un 3 y Pampita un 5 a la periodista, Jimena Barón tomó la palabra y de antemano le pidió a la participante y a su compañero que entendieran su sentido del humor.

Jimena Barón durísima con Débora Plager
Jimena Barón durísima con Débora Plager

Jimena Barón durísima con Débora Plager

"Buenos chicos, espero que comprendan mi sentido del humor. Para mí fue como ver una publicidad de laxante. Esa fue mi sensación. Tomá 'Laxin' y comenzá tu día liviano, eso fue lo que yo vi", dijo la cantante durísima con la periodista.

A continuación, la jurado de La academia destacó una virtud de la periodista, que -según ella- a veces puede ser un defecto.

"Vos Débora tenés esto, que yo dije la vez pasada, que a veces garpa un montón y a veces no. Vos estás en Narnia, sonriendo, feliz, un domingo con un gran día soleado, y a veces no queda. Que es lo que pasó esta vez".

Luego de que Débora Plager se excusara diciendo que ella iba al concurso a divertirse porque en su trabajo no puede sonreír, Jimena Barón le dijo que hay ritmos que necesitan "una intensidad" y enseguida se refirió al vestuario de la participante, que para ella no fue el más adecuado.

En esta ronda de La academia el voto de Jimena Barón es secreto, pero por la dura devolución de la jurado se podría intuir que seguramente la periodista deberá ir al duelo, pues Hernán Piquín le dio 3, lo que sumó un total de 11 puntos para la participante que es quien tiene la puntuación más baja en este ritmo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario