El clima en Cipolletti

icon
-2° Temp
65% Hum

Desde Twitter, Tinelli desmintió un brote de COVID en Showmatch

Según el conductor, los nuevos casos en el staff, "han ido apareciendo alternadamente en las últimas semanas, incluso desde antes de que ShowMatch saliera al aire".

Marcelo Tinelli volvió a hacerle frente a las críticas, y en medio de los trascendidos de una serie de contagios de COVID en Showmatch, el conductor confirmó los casos, pero desmintió un posible brote de la enfermedad en la productora. “Han ido apareciendo alternadamente en las últimas semanas, incluso desde antes de que ShowMatch saliera al aire”, expresó el “Cabezón” en su cuenta de Twitter.

Según informó el portal chimentero Primicias Ya, luego del positivo del bailarín y compañero de Cande Ruggerri, Nicolás Fleitas; en el staff se confirmaron otros siete casos. Se trataría de seis bailarinas, y uno de los integrantes de la producción, Guillermo Hoppe, hermano de Federico Hoppe, la mano derecha del “cuervo”.

Te puede interesar...

Dado el fuerte golpe que había recibido la semana pasada, en donde se le criticó su show de apertura, el cual habría contado con más de 200 personas en escenas, Tinelli decidió poner su atención en el asunto, y usó su cuenta de Twitter para hablar al respecto.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1397343800947875848
https://twitter.com/cuervotinelli/status/1397343802222854145

“A raíz de las informaciones que circularon en las últimas horas, desde LaFlia queremos aclarar que los casos positivos de COVID-19 que involucran a trabajadores de la productora no se dieron de forma simultánea como producto de una negligencia, sino que han ido apareciendo alternadamente en las últimas semanas, incluso desde antes de que ShowMatch saliera al aire, y en cada caso hemos aplicado los protocolos de aislamiento recomendados”, arrancó el “comunicado” de Marcelo.

Tras esto, agregó a modo de cierre: “No estamos ajenos a la ola de contagios que atraviesa el país ni exentos de los riesgos de contraer el virus fuera del ámbito laboral, más allá de todas las medidas preventivas que venimos tomando y de los más de cien hisopados por día realizados entre trabajadores de producción, técnica y artística. Seguiremos cuidándonos y tratando de alegrar la noche de los argentinos en este difícil momento que nos toca pasar”.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1397343804043284481
https://twitter.com/cuervotinelli/status/1397343806148722690

Según contó el propio Marcelo días atrás, en el debut de su programa -momento en el que más críticas recibió- se hisoparon a 196 personas y todos dieron negativo. Fue así, que con todos libres de COVID, se daba a entender de que había libertad de trabajo en el estudio.

Sin embargo, el conductor debió aclarar que el programa fue grabado por cuadros y escenas de no más de 33 personas como se lo permitieron las autoridades sanitarias.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario