El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
35% Hum
LMCipolletti Jey

Jey Mammon se chapó a Natalie Pérez en Los Mammones

El conductor de América sorprendió al público con un beso apasionado sobre el piano, como con todos sus invitados. ¿Lo viste?

Este miércoles Jey Mammon recibió a Natalie Pérez para disfrutar de una apertura a toda música. Su participación fue más que musical y el conductor de América se chapó a la cantante tal como lo hizo con otros invitados.

La actriz interpretó varios temas como “Bésame mucho”, “Tus besos”, “Estoy aquí”, y entre tantos temas románticos Jey besó a la cantante en dos oportunidades. “¡Como vos sabés Jey!”, gritó el locutor del programa a lo que sus compañeros de panel agregaron: “Dale, como a Esmeralda Mitre”.

Te puede interesar...

En el piano, el animador se acercó a la cantante y le dio un apasionado beso que dejó a Natalie Pérez desmayada sobre el instrumento. El nombre de la artista se convirtió en cuestión de minutos en tendencia en las redes sociales.

No es la primera vez que el conductor besa a sus invitados. Lo hizo en reiteradas oportunidades como el día que Leonardo Sbaraglia estuvo presente y poco después con la actriz Esmeralda Mitre en el marco de un acting.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario