El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
50% Hum
LMCipolletti Automovilismo

Jáuregui y Urcera, lejos de los mejores en el TC Mouras

Ni uno como titular ni el otro como invitado terminaron conformes con la actuación en La Plata, sede de la segunda fecha del año.

La 2ª fecha del TC Mouras volvió a serles esquiva a los cipoleños. La Plata fue sede del evento que volvió a convocar invitados, razón por la cual estuvo presente Manuel Urcera en la previa a Centenario por el Turismo Carretera.

El piloto de Chevrolet compartió el auto de Jonathan Vázquez, atendido también por el equipo Las Toscas, pero sin un buen rendimiento. Apenas le sirvió para estar en contacto con los mecánicos que trabajan en Ezeiza y comenzar a conocerse con su acompañante para la quinta del TC, cuando se corran los 500 kilómetros en Olavarría el fin de semana del 1° de mayo.

Vázquez ni siquiera completó la final, en la que sólo dio 7 vueltas al Roberto Mouras. Urcera, en tanto, partió de la posición 20 y allí mismo clasificó al término de los 16 giros en los que se impuso José Savino con Ford.

Fue un domingo para la marca del óvalo, ya que entre los titulares el ganador terminó siendo Daniel Nefa, escoltado por Maximiliano Vivot de Chevrolet y Juan José Suárez, otro Ford.

Cumpliendo con esta tendencia, a Jáuregui no le quedó mayor consuelo que completar las 16 vueltas al circuito a 31 segundos y 771/1000 del mejor de la jornada.

La revancha para él será el 20 de marzo, en escenario a confirmar ya que todavía no ha sido anunciado por la ACTC.

Dejá tu comentario