El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
77% Hum
LMCipolletti

Jáuregui, Urcera y Echevarría abren el año automovilístico

Los regionales largan por el TC Mouras.

El clásico inicio de temporada automovilística en la Argentina tendrá un condimento regional importante a partir de las presencia de los cipoleños Mariano Jáuregui y Manuel Urcera y del neuquino Camilo Echeverría.

Sólo el primero del trío es dueño de una butaca titular en la categoría que para este primer Gran Premio en Mar de Ajó confirmó 29 autos en línea de partida.

Te puede interesar...


El piloto local estrenará equipo para su Chevrolet. Ya sin la asistencia del Dole Racing, Jáuregui pone todas las fichas de su presupuesto al Donto Racing con quien espera tener mejores resultados que en el 2015.

A partir de su llegada a esta escudería es que acelerará el fin de semana en compañía de Juan Ebarlín, quien debutará en el ruido gran del Turismo Carretera a bordo de un Torino dentro de un par de semanas en Viedma.

Urcera estará sentado en otra butaca de la misma marca del moño, cuyo titular es Maximiliano Vivot del equipo Las Toscas.

El otro representante local llegará directamente desde el exterior a la carrera con el objetivo de ir sumando minutos de esfuerzo deportivo tras una pretemporada y a la espera de sus pruebas al Chevrolet que utilizará en el TC.

Y Echevarría, quien anunció también a principios de año su retorno a la marca después de un bautismo nada feliz en el Turismo Carretera con Torino, se acoplará al trabajo de Flavio Bartot en el Dolo Racing.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario