El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Jáuregui: "Sólo pudimos apostar a llegar y sumar"

El piloto cipoleño arrancó su segunda temporada en el campeonato del TC Mouras con muchas complicaciones en su Chevrolet.

En el arranque de la temporada del TC Mouras, las expectativas no se cumplieron para el cipoleño Mariano Jáuregui. La Chevy que prepara el equipo Donto Racing no respondió durante el fin de semana, lo que generó una alerta de cara a la próxima fecha. El piloto rionegrino destacó los puntos sumados.
"Lo que podemos resaltar es la posibilidad de haber llegado, lo cual nos permitió sumar algunos puntos con un auto que a pesar de los cambios que hicimos no respondió a los mismos y si bien mejoró muy poquito traccionando, luego se cayó mucho en el ritmo vuelta tras vuelta, y así sólo pudimos apostar a llegar", explicó el deportista local, que disputa su segunda temporada en la categoría.

Jáuregui largó la final en el autódromo de Mar de Ajó desde la 24ª posición y terminó 19º la carrera de pilotos titulares. Juan José Ebarlin, el corredor invitado, concretó la prueba 16º, a pesar de que debió abandonar cuando faltaban dos giros por una falla mecánica.

"Podemos resaltar la posibilidad de haber llegado, lo cual nos permitió sumar algunos puntos con un auto que a pesar de los cambios que hicimos no respondió". Mariano Jáuregui. Piloto del TC Mouras

El deportista se refirió a la labor de su compañero del Donto Racing: "Ebarlin pudo avanzar algunos puestos llegando a estar noveno, pero faltando poco se rompió algo en la dirección, y el despiste obligó a no poder terminar. Una lástima porque podríamos haber sumado puntos importantes que nos hubieran acomodado en el torneo".

"El arranque de cada campeonato trae nuevas expectativas que por parte del equipo y nuestra no se cumplieron como esperábamos, pero vamos a seguir trabajando para dar un salto e ir competitivos a la próxima carrera", aseguró Mariano.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario