El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
43% Hum
LMCipolletti Club Cipolletti

Jara y Mellado, símbolos de Cipo con pasado en Chaco For Ever

El defensor y el volante central pasaron por el próximo rival albinegro. ¿Se cumplirá la ley del ex?

Son dos símbolos del Albinegro. Sienten los colores y están identificados con el Capataz. Pero a la vez, en diferentes momentos, Lucas Mellado y Damián Jara también se pusieron una camiseta parecida, de otro grande de la categoría. Hablamos de Chaco For Ever, justo el próximo y calificado adversario de los cuartos de final del reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Enemigos íntimos. Y que mejor que ellos para dar referencias del rival, en esta suerte de partido doblemente especial que vivirán el 21 de noviembre en la cancha de Estudiantes de Río Cuarto.

Te puede interesar...

“Estuve en 2019 y 2020 allá. Tengo varios compañeros que van a estar contra nosotros. Enfrentamos a un equipo candidato, muy fuerte, puede ganarle a cualquiera de los otros siete que quedaron. Somos equipos parejos, va a ser un partido muy intenso”, analiza el volante, una de las figuras de la Raggioneta en lo que va del Torneo Federal A.

“Me estuve escribiendo esta semana con ellos, me quedaron amistades allá. Mi paso por Chaco fue bueno, el equipo fue primero y segundo casi todo el torneo y después nos agarró la pandemia y no se pudo seguir”, evocó el neuquino.

“La clave va a ser estar sólidos defensivamente, porque podemos meter un gol en cualquier momento. Si logramos esto, tendremos muchas chances de llevarnos el partido”, reflexionó ilusionado.

lucas mellado chaco for ever.jpg

Por su parte, Jarita consideró: “Es un lindo partido para jugar, Chaco es un candidato al ascenso, un grande de la categoría que hace mucho tiempo viene peleando para ascender y por una cosa o la otra no se le da. Yo estuve en 2019, jugué todo el torneo de central, quedamos afuera con Madryn en cuartos si mal no recuerdo. La gente es muy apasionada como la de Cipo y seguro va a haber un marco muy importante”, palpitó.

“En estos cruces no hay margen de error, hay que aprovechar las chances que tenés”, advirtió el defensor. “La gente va a acompañar, está muy ilusionada y hay que aprovechar este plantel bueno que se armó para tratar de dar el salto. Igual la presión la tienen ellos por presupuesto, llegaron como 30 refuerzos”, agregó y recordó que “el arquero Canuto y el cinco Oscar Gómez son los que jugaron conmigo y aún están. Y con la CD de ellos tengo la mejor -le harían un reconocimiento el 21-”. ¡Yo te conozco! ¿Habrá ley del ex?

chaco for ever jara.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario