El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
24% Hum
LMCipolletti Videoclip

J Mena mostró el adelanto de "Puta"

"Queridos machos y denigradoras... Lamento informales que pronto se quedarán sin insultos", escribió la cantante al presentar parte del videoclip.

En medio de la polémica que se generó por la campaña de promoción del tema "Puta", su último tema, Jimena Barón, la cantante sorprendió a todos y compartió en sus redes un adelanto del videoclip y en sus historias de Instagram promocionó el material, cuya versión completa saldrá a la luz el viernes, con frases provocadoras.

Queridos machos y denigradoras: lamento informales que pronto se quedarán sin insultos", escribió Barón junto a otras historias donde sus seguidores celebraban su video.

Te puede interesar...

Como era de esperar, de inmediato explotó su cuenta de Instagram y el anticipo superó las 650 mil reproducciones en apenas horas. Hubo reacciones y comentarios de todo tipo: muchos favorables y otros en los que destacaban que su prioridad era recaudar, en lugar de cuidar su salud.

baron.jpg
Jimena Barón promocionpo

Jimena Barón promocionpo "Puta, su nuevo tema, con una frase provocadora.

Algunas famosas como Nai Awada, quien había salido a defender a Barón tras las críticas que recibió por el afiche de promoción del tema, elogió la producción de La Cobra, al igual que Miriam Lanzoni.

VIERNES 21
View this post on Instagram

VIERNES 21

A post shared by J MENA (@jmena) on

El adelanto llegó horas después de que Barón denuncie que fue censurada en Comodoro Rivadavia, donde iba a brindar un recital. Sin embargo, desde la municipalidad del lugar la desmintieron y explicaron que "reprogramaron" el show por el comunicado de prensa que había subido la propia productora de la cantante, en el que anunciaban que iba a suspender shows por problemas de salud, sin especificar fechas.

LEÉ MÁS

La polémica sin fin: ¿censuraron a Jimena Barón?

Jimena Barón volvió a las redes con un video: "Lo más triste es la guerra entre nosotras"

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario