El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
24% Hum
LMCipolletti

“IVA y vuelta” premió con un auto a una vecina de Cinco Saltos

A través del concurso de la AFIP, una mujer ganó un auto cero kilómetro.

Una vecina de Cinco Saltos recibió hace algunos días un cero kilómetro, tras ser beneficiada por el sorteo periódico del concurso «Iva y vuelta», organizado por la AFIP como parte de su política de fomento de la cultura tributaria. Romina Díaz fue la saltense que se quedó con el primer premio, un auto Volskwagen Suran.
El sistema de competencia es simple. Los participantes deben ingresar en el sitio web de AFIP (o en alguna de sus oficinas) los datos de 12 comprobantes emitidos por operaciones de compra de cosas muebles o por locaciones de servicios a consumidores finales. Por ejemplo: facturas «B» y «C», recibos «B» y «C», tickets o tckets facturas B» y «C».
De esta manera, AFIP fomenta que todo tipo de operación comercial sea realizada en forma legal, intentando que los consumidores exijan los comprobantes correspondientes. Luego, se lleva a cabo un sorteo semanal con los datos recepcionados.
En el tercero de los sorteos, realizado en junio, Díaz obtuvo el premio mayor. Hace algunos días, recibió el vehículo y la documentación pertinente por parte de Miriam Azza (referente de AFIP) y la escribana Laura Gómez de Rosas.

Detalles
Quienes quieran obtener mayor información sobre la participación en el concurso pueden ingresara a afip.gov.ar/ivayvuelta. En el micrositio encontrarán todas las vías de recepción de comprobantes y bases del concurso.
Entre los requisitos, cabe destacar que están excluidos los comprobantes de peajes, medicina prepaga, televisión por cable e Internet.
Los comprobantes podrán tener una antigüedad máxima de 60 días corridos, contados desde la fecha de su emisión hasta el lunes previo a cada sorteo. También se puede completar un formulario y presentarlo en las sucursales del Correo Argentino.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario