El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
11% Hum
LMCipolletti

Iud dio su impresión sobre el encuentro entre Weretilneck y Pichetto

El intendente de San Antonio Oeste, dijo que no hubo mayores avances para zanjar las diferencias entre ambos sectores.

Cipolletti.- El intendente de San Antonio Oeste, Javier Iud, expresó que la reunión que mantuvieron el Gobernador Alberto Weretilneck y el Senador Miguel Pichetto en Buenos Aires permitió "abrir un canal de diálogo". Sin embargo, dijo que no hubo mayores avances para zanjar las diferencias entre ambos sectores, señala el portal www.cipolletti24horas.com.ar

Iud, alineado con Pichetto, dijo que en la audiencia con el jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina se manifestó la "importancia de que el senador siga siendo parte del Gobierno de Río Negro. Y obviamente, que se abran canales de diálogo para recuperar caminos perdidos".

Sobre el conflicto, aún latente, Iud afirmó a LU 19: "Tenemos diferencias políticas profundas sobre el camino a seguir: dónde orientar inversiones, en qué forma hay que llevar un plan de obras públicas, que entendemos que está paralizado. No discutimos cargos". "Weretilneck debe estar delineando un nuevo Gabinete, pero no es nuestra preocupación que esté integrado por gente cercana a Miguel", resumió Iud.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario