Irán a prisión los acusados de un violento robo a cinco abuelos en Oro 

El hecho ocurrió en octubre de 2011 en Fernández Oro. Ahora él y su cómplice deberán cumplir una pena de 8 años de cárcel.

El Tribunal de Cipolletti ordenó la detención inmediata de los dos acusados de un violento asalto a cinco abuelos de Fernández Oro en octubre de 2011.

La violenta entradera ocurrió en una chacra de la localidad rionegrina cuando las víctimas se disponían a festejar un cumpleaños de 80. Los ladrones se hicieron pasar por testigos de Jehová y le pidieron agua al propietario del predio. Dos de los integrantes del grupo familiar estuvieron inmovilizados bajo la acción de una picana.

Te puede interesar...

En octubre de 2015, la Cámara Primera en lo Criminal de Cipolletti les aplicó ocho años de prisión a Sergio Daniel Lirian y Horacio Javier Arias por el delito de “robo calificado por el uso de arma impropia”.

En 2016, el Superior Tribunal de Justicia (STJ) rechazó la casación y confirmó la sentencia. La defensa recurrió a la Corte Suprema con un recurso de queja que, hace unas semanas, fue declarado inadmisible.

En consecuencia, se dispuso la detención de los acusados para el cumplimiento de la sentencia.

LEÉ MÁS

Atraparon a un prófugo condenado a ocho años por un violento robo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario